• Línea Escolar
•Marroquinería

• Bolsas


• Catálogo

En 1995 fue creada en Argentina, la sociedad SUPREME PRODUCTS DEVELOPMENT S.A., abocada de lleno a la búsqueda de la más amplia variedad de productos y servicios de la mejor CALIDAD, provenientes de los principales proveedores internacionales en un mercado globalizado cada día más exigente.
Su fundador, Gastón Solarz, se apoyó en su experiencia en la confección de artículos plásticos, heredada tras cuatro generaciones comercializadoras de artículos de bazar plástico para el hogar, con las distintas sucesiones en la empresa familiar fundada por su bisabuelo a comienzos de siglo XX, y orientada para la industria de librería.Luego de varios años de dedicarse a la distribución de materias primas para la elaboración de productos de oficina, en el año 2002, Supreme lanza al mercado su propia línea de artículos de librería comercial y escolar, con la marca Data Zone, entre los principales productos comercializados podemos destacar biblioratos, carpetas comerciales y escolares, canoplas y cartucheras. Además, se importa de Oriente una amplia línea de clasificadores, carpetas de presentación, portadocumentos, portablocks y accesorios varios para la oficina.

Como desde un principio, se sigue poniendo principal atención en el cuidado de la calidad de sus propias materias primas elaboradas, y vigilando los detalles de acuerdo con la evolución del diseño, monitoreando constantemente las tendencias de la moda.

Hoy en día SUPREME está fuertemente posicionada en el mercado local, con nuestros principales clientes empresas de renombre, Ofishop, Officenet, Oficenter, Librería del Profesional, Librería Mayorista Casa Ale, Librería Mayorista Papelera Bariloche, Librería Mayorista Malí, Casa Abe, Librería Mayorista Casa Paso, Distribuidora L’Equipe, entre otros. Así también opera en exclusividad, con clientes y distribuidores establecidos en Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile.

SUPREME significa “Supremo”, y este leit-motiv lo logramos seleccionando los más aptos materiales nacionales e importados, en el marco de un cálido y cordial ambiente de trabajo de gente joven y pujante, en todas las áreas de nuestra organización. Ofrecemos atención personalizada para cada uno de nuestros clientes y proveedores, investigando e invirtiendo permanentemente en el desarrollo de nuevos productos y mercados, con los costos más competitivos de las principales fuentes mundiales. Nos impulsa a esta búsqueda el poder ofrecerles cada vez más ventajas, el proyecto de Marketing ha cuidado desde el inicio el respeto por los canales de distribución para otorgarle siempre una buena rentabilidad a los intermediarios, jugadores indispensables para poder alcanzar nuestras metas y objetivos.

El compromiso con nuestros clientes se fortalece continuamente con la búsqueda de nuevos productos, nacionales e internacionales, ampliando así nuestra oferta, y apoyando a nuestra vasta clientela establecida en Sudamérica para el desarrollos de nuevos productos, esto, indiscutiblemente, nos permitirá alcanzar los más altos estándares de calidad y diseño a nivel internacional, comercial como técnico.

Datazone Copyright © 2013 - All rights reserved
Miralla 157 - C.P. C1408HLC
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Teléfono +54 11 46444650
Fax: +54 11 46444652
ventas@data-zone.com.ar
Diseño Imaginación Positiva